+54 341 4941385 | Carcarañá, Santa Fe, Argentina.

Presentación campaña “Viví la Madera”

Buenos Aires, 29 de Mayo de 2015.
A TODOS LOS RELACIONADOS CON LA INDUSTRIA MADERERA Y AFINES
Ref.: Presentación campaña “Viví la Madera” y pedido de
apoyo para la difusión de los videos.

Tal como lo comentamos oportunamente les enviamos una explicación resumida sobre la campaña Viví la Madera con el fin de que puedan utilizarla para difundirla entre sus contactos.
FAIMA y sus Cámaras asociadas llevan adelante la campaña “Viví la Madera” para difundir las ventajas de la utilización de los productos de madera en cuanto sustentabilidad y cuidando al medioambiente.
Lo hacemos a través de videos de difusión que abordan distintos temas como la madera y el calentamiento global, el manejo sustentable del recurso forestal, el cuidado del impacto ambiental, la conciencia de que los objetos de madera ayudan a mitigar los efectos del cambio climático, el cuidado de los bosques.
También se aborda las sensaciones y emociones que transmiten los objetos construidos con madera. La nobleza del material, su versatilidad y adaptabilidad. Los videos explican que el consumo de objetos de madera impulsa el bienestar, enriquece el medioambiente y mejora la calidad de vida.
Para que esta campaña llegue a la gran mayoría del público, invitamos a todas las Cámaras, empresarios, clientes, proveedores, profesionales del sector, estudiantes y amigos a difundir los videos que les iremos entregando de forma periódica. Sabemos que de lograr el objetivo de su difusión lo más masiva posible redundará en el incremento de nuestras ventas.

Agradeceremos la publicación en sitios web (dentro de lo posible, de manera fija), redes sociales, newsletter y otros medios digitales.


Para cualquier consulta quedamos a disposición. Pueden contactarnos escribiendo a:
administracion@faima.org.ar / 011 4343 4303

Muchas gracias por su tiempo y colaboración.
Mg. Javier Klyver . Viví la Madera


Conozca nuestras
líneas de productos

PARTNERS ESTRATÉGICOS

Suscribite a nuestro Newsletter

y recibí las últimas novedades en tu email